PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 23 de marzo de 2009

Rectificar es de sabios.

Queridos compañeros:

Ante el revuelo suscitado por mi reflexion sobre los hechos que ya todos conocéis, me gustaría rectificar algunas imprecisiones que cometí. Con gusto pido las excusas correspondientes, adelantando eso si, que por mi parte no existe mala fe:

a) Ningún representante de la Federación se pone en contacto de manera oficial conmigo para comunicarme algún tipo de reclamacion o impugancion del partido en cuestion, como tampoco llega reclamacion oficial alguna por parte del Club Voleadores de Cieza. La información que manejo me llega por otra vía.

b) La opinión vertida en mi reflexión, corresponde únicamente a una opinión personal, amparada por mi derecho a la libre expresión. Ya indiqué en su momento que solo me represento a mi mismo. En ningún caso mi opinión refleja la opinión del Club al que pertenezco. Si alguien quisiera rebatir, discutir o comentar algo de su contenido, que se ponga en contacto conmigo por el medio que considere oportuno, incluido el blog en el que ha sido expresada. Tambien podeis hacerlo si estais de acuerdo conmigo, claro está.

c) En ningún momento me he manifestado duda alguna sobre la labor de ningún colegiado, solo quise expresar que si se "sospecha" de un partido amañado, se sospecha de todo el mecanismo y en engranaje que conlleva un partido.

d) Tengo grandes amigos que son y han sido integrantes de los distintos clubes de Cieza. Los aprecio y respeto. Respeto a este club como institucion que es y en ningún momento quiero referirme a él como tal. Solo opino sobre las personas (en este caso directivos) que circunstancialmente lo componen. Por eso no quiero llamar a confusión. Repito: solo escribo en mi nombre, no en el de mi club. Que cada palo aguante su vela.

e) Efectivamente, tengo muchos amigos entre los equipos a los que nos enfrentamos, y me siento orgulloso de ello, pero en la cancha, el que no está en mi equipo es mi rival.

f) Aclarando estos puntos y rectificando mi errores, me reafirmo en mi opinión acerca de este deporte al que amo desde niño.

Victor Vicente Garcia Martinez
Pd: La nota original será modificada esta misma tarde.

11 comentarios:

Marcialillo dijo...

Estoy sorpredido por las acciones desencadenadas a consecuencia de esas palabras de uno de nuestros miembros.Se da uno cuenta de quién está de parte del deporte. Compañeros de otros clubs que con sus palabras apoyan nuestro punto de vista y directivos que con sus dardos envenenan este maravilloso deporte.
Deben saber todos que nuestro humilde club está forjado con compañerismo, deportividad y SIN UN DURO, simplemente con el amor a este deporte. No nos condiciona el afán por pisotear, si no por ganar con honor, SIN TRAMPAS y seguir siendo compañeros de nuestros rivales en la pista.
Así pues queridos amigos... JUGUEMOS EL VOLEIBOL y no convirtamos esto en FUTBOL. Dejemos las acusaciones para quien se gane la vida con esto... ¿vosotros lo haceis?

El Papi dijo...

Gracias por el apoyo, compañero!!

El Papi dijo...

Transcribo e-mail recibido (omitiendo remitente):

Victor, como ya sabes estamos con vosotros. Animo y "palante". Hay cosas en el voley que de verdad son una pena, pero también otros nos llevamos de puta madre. Lo uno por lo otro. Quedemosnos con lo bueno. Lo otro da más pena que otra cosa. Saludos.

JUMP dijo...

A estas alturas que pase lo que pase... no merece la pena ni hablar de ello.

Señores somos pocos es este maravilloso deporte que representa el júbilo de lo que al concepto de compañerismo y amistad se refiere.

Por ello muestro mi apoyo incondicional a El Papi por sus palabras.

Tenemos la libertad de decidir que opiniones y personas queremos admirar, mostrar nuestro apoyo, sentirnos identificados de una u otra manera, en el deporte y en lo personal según nos conscierne en este asunto.

Con este deporte he conocido a gente fabulosa y de estas historias no quiero ni oirlas porque no les encuentro sentido, ACASO ALGUIEN LO ENTIENDE?

Me siento orgulloso de jugar en este club, forjado como dice nuestro compañero a través de la amistad y deportividad, bases por las que pienso que se debe y debemos tener en nuestro deporte dejando al margen todo lo que enturbie estos dos principios.

Por ello reitero mi apoyo a mis compañeros y más aún amigos que representan parte de nuestras vidas.

El Papi dijo...

Muchas gracias, amigo. El sentimiento es reciproco!!
Un abrazo!

D. Valencia dijo...

Querido Victor y demás seguidores de este blog, y más en concreto de esta entrada.
Como ya todos sabemos, este deporte el único y verdadero fundamento que tiene es la amistad, es dificil encontrar otro deporte como este en lo que los jugadores se lleven tambien, y no olvidemos que son estos, los jugadores, los que hacen que este deporte cada día vaya teniendo más adeptos y los que levantan el deporte.
Realmente, las directivas de los clubs se tienen que dedicar a su labor y no es otra que gestionar el club, no meterse en los asuntos deportivos del deporte, pq cuando sucede esto lo único que pasa es lo que estamos viendo.
Creo además que mi amigo y compañero Victor puso sobre el papel lo que todos pensamos pero que generalmente se queda en la trastienda.
Me gustaría animar desde aquí a Victor en sus palabras, a todos los que le estamos apoyando y como no hacer un llamamiento a todos los que piensen que sus palabras están muy cercanas a la verdad, y así se unan desde aquí para darle apoyo.

Gracias Victor por esta entrada

Anónimo dijo...

ANIMO VICTOR, estamos contigo no tienes que pedir perdon ni rectificar, muchos sabemos lo que paso en ese partido, y se que has recibido muchas presiones para calmar la balsa, pero la verdad es que solo pensar sobre los rumores que se han ido vertiendo por evento han sido lamentables, y te digo que tienes la dignidad y un par de huevos por no ocultar tu nomnbre como hacen otros en los foros, yo te admiro ya que soy ciezano y he vivido estos dias muy decepcionado por estos hechos. muchas suerte el los play-off y que gane el mejor.

flexinator dijo...

Estoy con el papi. Ademas me gustaria expresar mi indignación sobre q lo q suscite polemica haya sido q no podamos quejarnos de la mala fe de otras personas sobre nuestro equipo y sobre una organizacion entrera por parte de personas de otro club. pero bueno alla cada cual con sus actos y con su forma de pensar. Q estoy orgulloso de nosotros como club y como ekipo.

El Papi dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. De verdad que me siento reconfortado. Un abrazo!!!

p@c.o dijo...

Visto lo visto, y con el vocabulario utilizado por todos los participantes de este nuestro pequeño rincón digital donde podemos hablar libremente de aquello que creamos conveniente, voy a responder al revuelo que se ha levantado, a todos los afectados y a todas las partes que se sientan de alguna forma identificadas, usando mi mejor discurso ante asuntos de tal índole...

Y QUE?

Salu2 compañeros, y un abrazo a todos.

El Papi dijo...

Tienes razón: es mejor tomarselo de esa manera. Gracias por tu apoyo!!