PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

sábado, 7 de marzo de 2009

CARTEL III STREET-VOLEY SAN JAVIER

Munchachos!!!

Ahora que viene el buen tiempo hay que ir pensando en la organización del III Street-Voley San Javier, que este año va a quedar de puta madre, digo yo. Pa empezar yo me comprometo (estoy escribiendo esto con la mano el peho) a hacer un cartelillo que por lo menos sea digno y acorde a la categoría de los participantes (una mierda, vamos). Para conseguirlo me he puesto a estudiarme un tocho de libro que explica como se utiliza el photoshop.
Aqui os dejo la primera versión del cartel:

Ya iré colgando las nuevas y mejoradas versiones.

3 comentarios:

El de los viernes dijo...

Por cierto, se admiten sugerencias sobre el diseño. Y fotos tambien, de gente jugando a voley, se entiende, no me mandeis guarradas que por aquí no procede, eso mandadmelo directamente a mi correo electronico (jaja)

Piniki dijo...

Ahora pides fotos (y las tendrás), luego una lista de patrocinadores (y la pensaremos) y cuando llegue el troneo me quedaré sin camiseta como el año pasado... Ay!! Qué malo es conocerse jajaja.

P.D.: Sabes ya quién soy?

El Papi dijo...

Propongo:

a)Que todas la letras "0" del cartel sean una foto escaneada del ojete del Proyecto de Colocador
2)Que el balon en vez de impactar contra el suelo, se aun palomazo con el sol de fondo
iii)La foto podría ser en plan Full-Monty, con todo el equipo untado de aceite Koipesol...
iv) La mascota del equipo será Flexinator, sacando la cabeza en un bloqueo...
4º)...