PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

sábado, 14 de marzo de 2009

POPURRI DE IDEAS

Queridas cabras y cabrones que tiráis pal monte...
Sumando la idea del Papi de que vayamos colgando cosas retro para recordar la historia del club, la incorporación del "ZAS!" a nuestro conjuro, la idea de subir vídeos que nos motiven para el próximo encuentro inminente, avisar a los amigos de Molina Voley de lo que les puede pasar (atentos al vídeo), y mi peculiar forma de hacer mezclas en mi "coctelera" ahi va una de recuerdos.
A mitad del vídeo mas o menos hay una estrofa que os va a gustar.



P.D: Sumando también los dedos de las manos, los dedos de los pies, mis dos cojones y la polla todos suman 23.

1 comentario:

Marikiya dijo...

El "lanzarrayos" también lo vais a incorporar al conjurooo??? jajajajajajajaja... Estais emparanoyaos, eeh?? Vaya tela... Oye, estos de qué año son??? Porque hay algunos dibujos que aunque no sean de mi época me suenan, pero es que estos ni por asomo...