PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 27 de marzo de 2009

Fotos para el Recuerdo III

Sigo publicando material para el álbum familiar (y espero que todos os animéis, si no tenéis scaner no hagáis como el Receptor, que le echa una foto a la foto...). En este caso, el que sale es mi menda. Qué bonico, que joven y cuanto pelo... (menos en las piernas que no tenia ni uno, ya me salieron de mayorcico)

Foto 1:



Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. La Coruña Abril 1992. Murcia-Cataluña.

No ha llovido ni ná... Para algunos de vosotros que por esas fechas todavia ni os realizabais tocamientos onanistas, haremos incapié en algunos detalles: NO Existían cámaras digitales. La cámara es de carrete y con Flash instalado encima, con su pila y to... Por cierto, la cabeza del primer plano es de mi prima Esther (que se lleva la mitad de la foto). Como vereis el encuadre es perfecto.

A destacar: Que bonica equipacion, tan roja y con el cuello y los puños en blanco. El pantalón no tiene desperdicio, con la pata redonda como los de atletismo. En las piernas ni un pelo, pero ya se adivinaba gran paquete... La cosa ya prometía... El balón también era blanco (algunos ni los habéis conocido así...), pero para blanco, el arbitro, que parece que lo acaban de traer de una fiesta ibicenca... Míralo, ahí sentadico...
El colocador (nº 7) es Chema del Voley-Murcia, y el chache incó la semi como Dios manda...

Foto 2:



Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. La Coruña Abril 1992. Murcia-Aragon

A Comentar: Saque patata. Mira que he sido malo toda la vida sacando... ahora, como el hombro no me deja, saco corto y a veces hasta paso la red...

A Destacar: mi peinado a lo "afro", mas o menos igual que ahora... En la foto también se ven en el banquillo a Pepe Valera (con polo rojo) y al "Chichas", el seleccionador de aquel año (de Cieza), y a mis compañeros Pepe y Francis, también de Cieza, en la pista, el nº 6 es Ivan del Voley-Murcia, del otro compañero, lo siento pero no recuerdo...

Qué Tiempos... cuando no me dolía ná...

Tengo más material, para próximas entregas... Continuará...

1 comentario:

Marcialillo dijo...

Luego el culebra soy yo, pero con los "rockys" y esas canillas pareces una araña patúa.