PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

martes, 17 de marzo de 2009

SEÑORES A POR LA VICTORIA!!!

Está mañana me levante pensando en de que manera podía animar el cotarro, y como esta vez no quiero comerme las palabras me he ayudado del google.
Así pues, lo primero que he hecho es buscar una imagen con titulo "en busca de la victoria" y he encontrado una que me ha molado:



Ahí esta!!!! un español con un coche peor pero mirando desde lo alto al negro mierda, espero que hoy que llevamos un coche peor y que esta es su segunda carrera sin apenas descanso terminemos mirando desde arriba,jejejej
Ánimo muchachos,
PD: Antonio traete a tus amigas que lo mismo está noche te ven jugar!!!

7 comentarios:

Piniki dijo...

Mucha suerte chicos para esta noche!! y aunque no voy a poder estar alli mi pensamiento estará en Torre Pacheco y en ese partido.

P.D.: A que hoy que no voy el Mister saca a Antonio a jugar? jajaja.. y será verdad!!

Nos vemos.

D. Valencia dijo...

No te quepa duda, srta. Piniki. Hoy Antonio jugará de titular!!!
gracias por los animos.

Marcialillo dijo...

jejejejee.... es mala suerte Piniki. Antonio siempre ha jugado... y de titular, pero fué veros a vosotras... y dejarlo en el banquillo...
Gracias por el animo chicas.

El Papi dijo...

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Que "me se" calienta el morroooooo.....

p@c.o dijo...

Hi Piniki, encantados de que también te pases por aquí. Fue una pena que no vieras al de los viernes jugar, y que no puedas venir hoy al partido.

Solo te queda el domingo que viene para poder verlo en acción, y tranquila, él y Flexinator son nuestros Messi, tenemos que cuidarlos para los partidos realmente importantes. Seguro que nos darán el pase a los play-off.

Salu2.

CaRMeN dijo...

Hola, creo que llego tarde, pero de todas formas, os deseo buena suerte para esta noche.

Hasta la proxima!!!

El de los viernes dijo...

Hey!!!!
Q pal proximo partido contra Lorca seguro que juego! Todo ha salido según mis planes:
- Hice que le cambiaran el turno al Orihuelo en la farmacia.
- Conseguí cambiar el dia de vuelta de Li (un saludo si no nos vemos).
- Hice budú para que los Pepes del equipo se lesionaran.
Y ya esta, titular todo el partido.
Con lo que no contaba era con que me tocaría jugar por 2. A ver que me invento...