PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

domingo, 1 de marzo de 2009

Cena del "cola-cao"

Y después de vencer el miedo a escribir una entrada, visto el nivelazo de las que han escrito mis compañeros, después de que arreglaran mi cámara de fotos, que se quedó literalmente empalmada cuando el hermano del mister hechó una foto al marcador contra Lorca, después de que Roldán juegue todo el fin de semana fuera, con lo que eso implica, y después de que los astros estén alineados, me decido a escribir mi primera entrada que no está relacionada con temas técnicos y de voley.

Aquí os dejo las fotos de la cena en la Rucola, allá a finales del 2008, que fue donde se trató el tan famoso tema del cola-cao, y que, quizá, en otro post, me decida a explicar con pelos y señales, a no ser que alguien se adelante.

Tenéis un par de muestras en las fotos sobre el "cola-cao", así que si no sabéis que puede ser, en los comentarios podéis intentar adivinarlo. Una pista... fue algo que salió en Nochevieja, cuando íbamos a Murcia, entre proyecto de colocador, el receptor y paco pular...

Nos vemos en la pista, salu2.

7 comentarios:

Marikiya dijo...

Dani, desde luego que los primeros planos no son lo tuyo... Entre las gafas torcidas y los colmillos de drácula (o algo así...)jejeje

Con respecto a lo del cola cao me puedo hacer una idea, pero no tengo muchas ganas de pensar, la verdad... Ale, me voy a ver el defileee!!!

JUMP dijo...

JAJAJA,
Oleeeeee!!!
Muy buenas las fotos y los comentarios.
Yo te doy un sobresaliente por la entrada.
Enhorabuena!!!

Marcialillo dijo...

Jajajaja... me han encantado pacopu...
Buenisimos comentarios, pero lo del cola cao lo tenia que haber escenificado el proyecto de colocador, que tiene copyright.
Haciendo estas entrasda, los dias que tengas de descanso... esto mejorará bastante. Antes de llenarlo todo de Eduardo manos pollas.
Por cierto, y el resto de las fotos?
Las de la primera barbacoa del equipo... las del partido contra Lorca (las pocas que pudiste), y las de mi culo con pan bimbo...???
Las estamos esperandooooooooo.

flexinator dijo...

la verdad q me parti con los comentarios. enorabuena pacopu.

El Papi dijo...

Como diría el Veterinario Pucelano (me la agarra con la mano):

¡Qué PUTO CRACK! Me parto!
Falta la foto de la cuenta y los caretos al pagar...

D. Valencia dijo...

Que puto crack!!!!
Estaba deseando ver estas fotos, ahora que estoy de acuerdo con marcial, queremos ver las del partido, ya!!!
Ese culo peluo del marci lo queremos colgado, y una foto al lado con la cara del proyecto de colocador al verlo de nuevo.

Por cierto, alguien recuerda que la glotona de Mister-esa, venía de cenar y se zampo una pizza carbonara con baconnnnn

p@c.o dijo...

Muchas gracias chicos, me alegra que os hayan gustado las foticos. Estoy preparando la siguiente entrega... pero antes de publicarla le consultaré a Marcialillo.

Nos vemos, salu2.