PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 19 de febrero de 2009

28 de Febrero: FIESTA DE CARNAVAL

Play, por favor:

Hola, soy Pancho:

Como os echo tanto de menos, me he decidido a organizar una fiesta (de disfraces, aunque aviso: de gay no vale, que alguno lo tiene "chupao") con motivo del Carnaval. Os he preparadao el siguiente menú:

1º Pan Bimbo con nocilla, cortao a cartabón (nocilla de 2 gustos)
2º Gusanitos naranjas de esos que huelen a pies (lugo os podeis chupar los dedos)
3º Refresco de Cola marca HACENDADO en botella de 2 litros y vaso de plastico blanco
4º Tarta de merengue con foto de Winnie the Poo, cucharillas y platos igualmente de plastico


Despues podemos jugar a que yo os tiro la pelota y vosotros la traeis...


IMPORTANTE: OBLIGATORIO VENIR DISFRAZADO!!!

Yo ya tengo disfraz preparado (se lo he pedido a mi primo Mariano):




No falteis, podeis apuntaros aquí, en el blog!!!

Pd: alguien me dejará su pierna en la fiesta?porfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfa....

6 comentarios:

D. Valencia dijo...

Yo a esto me apunto, y solo voy a decir una cosa como dueño del pancho, bueno dos:
- El disfraz que se ha recogido está de puta madre de guapo....
- Esta mu necesitado de pierna ajena...

El Papi dijo...

Mira lo bien que le queda a su primo Mariano...
No puedo esperar a verlo disfrazado...
Voy a intentar recogerme una espada de luz para completarlo...

Que la Fuerza os acompañe

p@c.o dijo...

Yo iré disfrazado de regla... para no variar.

Salu2.

P.D: El merengue no me gusta, podría ser chocolate belga?

Anónimo dijo...

Soy yo:
Tengo tu disfraz. te lo envio a tu correo?

p@c.o dijo...

Ok menstruación, pero en el email adjunta un tampón, que luego me deja el modem perdido.

Ya te lo devuelvo el mes que viene, gracias.

Salu2.

El Papi dijo...

Atención a todo el personal:

Dado que hemos permitido que sea el Puto Perro Pancho (PPP) el que prepare las fiestas (somos gandules hasta pa eso... Mister...) os comunico que se estan preparando los siguientes eventos (para despues de carnavales):


*Cabalgata del Orgullo Heterosexual: todos, excepto los gays/lesbianas, nos subiremos a unas carrozas mu bonitas y haremos procesión por las calles de Pozo Aledo, mientras tos los mariquitas nos miran como si fueramos unos pervertidos.


*Fiestas Patronales en honor a San Radio Salil (patron de los tullidos y maltrechos): Si el presupuesto llega el programa será el siguiente:
a) Concurso de cabezazos en las narices ( si llueve haremos rodillazos en los huevos)
b) Triangular de pajas a 2 manos
c) Campeonato de Futbol-pollo (el pollo hace de balon)
d) Ofrenda de esparatrapo en rollo al santo patron, a cargo de la reina de las fiestas y su corte de honor
e) Festival de la galleta
f) Concurso de radiografías ( a ver quien tiene la lesion más bestia...)
g) Lanzamiento de politico desde la torre del campanario a cargo de los Zagales de Las Peñas fiesteras
h) Concurso de pelfas a boca llena...
i) despedida, cierra y conjuro...