PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 6 de febrero de 2009

ENFRENTAMIENTO DECISIVO: SAN JAVIER vs. VOLEADORES DE CIEZA

Estimada aficion, autoridades, altezas, monos con cara de culo, ciervos, ñus, osobucos,ecuatorianos como botelllas de coca-cola, gentualla varia, veterinarios de poca monta, boticarios, picaprestamos, fauna y flora que os acercais al blog:

NO OS PERDAIS EL PARTIDO DECISIVO!!!

El próximo Domingo 8 de Febrero, a las puertas de la clasificacion para el play off, se enfrentarán nuestro zagaliquios de azul "apretao" y calzon rojo, contra el equipo ciezano, o cieceño, o ciezuno o ciecillos, o cieceñillos, o como penes sea el gentilicio.

No podemos prometer la victoria, pero prometemos risas, buen rollo, ambiente cargado por olor a Radio-Salil, algun palomazo a la pared, alguna ostia en el pecho (nuestro o de los otros, a elegir) lesiones cronicas varias, costalás, espectaculo gay de variedades, remates con el codo, saques de mano baja, colocaciones de antebrazos, conjuros mágicos, juego limpio, café copa y puro... Todo incluido en la entrada que es GRATIS!!! Ché espetacolo!!

Eso si, a titulo personal, sí puedo prometer que le voy a meter por el cerete la crónica del partido de Cieza al que la escribió en su blog. Si viene, que traiga lubricante...

Fuerza y Honor!!! y como dice el Mister: A DIVERTIRSE!!!

3 comentarios:

p@c.o dijo...

A por ellos, oeeee!!!!.... por cierto, cual es el enlace de ese blog donde comentaron el anterior partido?

Salu2.

El Papi dijo...

www.clubvoleadores.com

pero creo que el comentario ya no se puede leer..
DEcia algo como que eramos flojos y que nunca inquietamos a su fantastico equipo...
Se va a cagar el payo este, aunque el lunes no pueda levantar el brazo

proyecto de colocador dijo...

El link del comentario de ese "super-periodista" que tienen es este: http://www.clubvoleadores.com/index.htm pero...., inexplicablemente las cronicas de los partidos de 2ª Division ya no se pueden leer , ni las nuestras ni las otras, ¿algun listo le habra dicho 4 verdades a este tio? eso espero...,