PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 20 de febrero de 2009

E-mail de M.L. a un servidor, quiero saber vuestra opinión muchachos!!!!

Pero cómo puedes ser así de... de... de deprabado (por no decirte otra cosa...)!!!!!! Deja de tratar a la moto como una persona y BÚSCATE UNA NOVIAAAAAA!!! jajajajajajja Madre mia, si es que no sé ni cómo has tenido el valor suficiente para ver el video entero... ES ASQUEROSOOO!! Si ya sólo ver a una tía así de musculada ya me da asco... De verdad te lo pido: ocupa el tiempo libre que tienes en la clínica en otra cosa, ah, y vete a un nigth club a desahogarteee!!!! jajajaja Sabes qué es lo peor?? Que eres capaz de poner otra cosa más asquerosa y peor que esta... :S jajajaja.Te puedo decir la impresión que me da todo esto, es decir tus comentarios y tus post en el blog y los comentarios que te dejan tus amigos??? (ya sabes que te lo voy a decir de todas formas, así que aguanta el tirón...jejejeje) Gracias, sabía que querrías escucharloo!! jajajajajaaja. Bueno, pues ahí va mi impresión: en el fondo eres un poco sensible (como decís), pero no mucho y pienso que en realidad te gusta, pero como vienen los colegas diciéndote que si te estás volviendo marica pues ya te tienes que hacer el "duro" y sacar a relucir las burradas más grandes y asquerosas que encuentras en internet, y sino lo de la regla, que eso sí que no tiene descripción posible alguna... y ahí va mi reflexión (es lo mejor de todo, es que a estas horas de la noche puedo llegar a tener unos pensamientos taaaan profundos (que puedo llegar a dormirme, jajajajajajajajajajaja)): te has dado cuenta que esa es una actitud de adolescente sin personalidad??? Cómo mis amigos fuman yo fumo, si a mis amigos les gusta esto a mi también, si mis amigos me dicen algo les hago caso, etc... jajajajajaja. Qué tienes 27 años!!! Maduraaa!!! jajajajajajajaja!!! A ver, cierta dosis de burradas pueden estar bien, pero si quieres aspirar a darle a tu madre una nuera decente, jejejeje, te recordaré algo que debes saber o por lo menos intuir después de las novias que has tenido, que a las tías nos gustan lo tíos un poco sensibles, a unas les gusta que lo sean más y a otras menos, pero a casi todas les gusta esa cualidad (y mira que verdaderamente es una cualidad en un hombre, jajajajaja) en un hombre... Ains... qué agusto me acabo de quedar, jejejeje, te lo tenía que decir y como mi memoria no va conmigo existía un alto riesgo de que el viernes no me acuerde... Sé que escrito no tiene tanta gracia como si te hubiese dicho en persona, pero lo siento más por la parrafada, jejejeComo información adicional añadiré que no me ha dolido la cabeza y que pude jugar el partido del trofeo rector (que por cierto ganamos 1-0 gracias a que paré muchísimo...) y después irme al entrenamiento, así que bien, a pesar de no conseguir relajar la cabeza surtió efecto, jejeje. Gracias!!! Por cierto, espero no tener pesadillas después de haber visto creo que han sido 10" del video... :PPP! Hasta el viernes!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja... jejejejej... jijijiji... jojojojo... jujujuju...
y que pasa? A nosotras nos gustan las tias que sean sensibles cuando han de serlo (pero no todo el tiempo) y un poco "masculinas" cuando toca... En Resumen: SEÑORAS EN LA CALLE Y PUTAS EN LA CAMA...
jajajaja... jejejejej... jijijiji... jojojojo... jujujuju...
jajajaja... jejejejej... jijijiji... jojojojo... jujujuju...
como me parto toda la caja...

flexinator dijo...

BUENO LO DE TIERNO ES DISCUTIBLE LAS MUJERES TB SON "TIERNAS" O AL MENOS ESO PENSABA HASTA Q VI A LA MUJER DEL CARRITO DE LA COMPRA FUE MUY TIERNA CUANDO AMIGABLEMENTE DECIDIO HACER COMO Q NO VIO NADA, SERA Q TENGO EL MISMO CORAZON Q ESA MUJER.
PD. PASARLO BIEN EN EL ENTRENAMIENTO HOY. Y CUANDO ES EL PROXIMO PARTIDO?

Marcialillo dijo...

Mi opinion???
Que el/la chico/chica te ha hecho un pefil `psicologico del 15. Lo ha bordao, todo clavado. Como si te conociera de toda la vida.
Y tu, sinverguenza... te abre su corazón y medita sobre tu capacidad mental y lo unico que se te ocurre es publicarlo y airear sus pensamientos. BIEN HECHO COMPAÑERO!!!
P.D... Si te tiras de un puente avisame.... pa darte puntuacion.
P.D. Animo a este chico/chica a que continue con los perfiles psicologicos pero colgandolos en el blog. El siguiente puede ser.... mmm... el proyecto de colocador.

p@c.o dijo...

Dani, a M.L. le hace falta un buen ramo de flores... lo gestionas tu? ;-P

Salu2.

Marikiya dijo...

Jajajajajajajajaja!!! Hola chicos, al final he tenido que salir del anonimato... Intentaré hacer un pequeño resume y no escribir tanto como en la entrada...

Llevo unos cuantos meses acudiendo a la clínica de Dani a que me martirice, y claro pues para compensar el mal rato hablamos de todo un poco, aunque principalmente yo le cuento cosas de mi equipo y el me cuenta cosas del suyo, así que me dijo lo del blog, y desde luego que si hacemos un TOP10 de las entradas más burras copa él el ranking entero... jajajajaja!

Bueno, al caso: la noche que le mandé el mensaje (el martes pasado) estaba viendo el blog y, no sé, se me vino a la cabeza, me dió esa sensación, y como él tiene esa "delicadeza" para decirte las cosas y nunca se queja pues pensé que tenía que decíserlo, pero claro, como pongo no tengo mucha memoria, así que decidí escribírselo. Después me contesta que no lo iba a leer, que era muy largo y que el viernes (hoy) se lo leyera yo, EL MUY PERROOOO!! Pues después de macharme la espalda y la rodilla me dice que lo iba a publicar, y yo: "va a ser peor para ti, tú verás lo que haces..." En fin, y aquí está...

Me sé algunas historiestas vuestras, pero a los demás no os conozco tanto como para haceros el perfil... Ah! lo de las flores me lo ha contado antes de publicar la entrada, y no hace falta que me mande nada, no soy de flores... jajajajaja.

Lo siento, al final me ha quedado largo, lo bueno que tiene es que así Dani no lo leerá jajajajajaja!!

Anónimo dijo...

Pero esta por que se rie tanto?

Cuñaaaaaaaaooo!!!

Marikiya dijo...

Es posible que sea porque me hace gracia, pero no estoy segura del todo... Ains!

Tranquilo que no te voy a hacer la competencia...

D. Valencia dijo...

Cacho de M.L. serás....
Que sepas que ahora que has salido del anonimato has abierto el coto de caza y va a llover de tooo
Que te conste que no hay dolor y que al final si lo leí y el comentario tb.

Marikiya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marikiya dijo...

No me sorprende, ya te dije esta mañana que al final lo leerias para saber el por qué de los comentarios y al final has caidooo!! jajajajaja.

Mientras no pongas videos asqueros creo que podré soportar todo el peso del blog sobre mi... jajajaja

PD: Marcialillo, me encanta tu foto de perfil!!

Marcialillo dijo...

Por cierto...10 comentarios. Nos hemos emocionado illos....
Marikiya... otra cosa...
a mi lo que mas me gusta de tu perfil es tu año zodiacal hija...

Marcialillo dijo...

No se que ha pasado con la retaila que habia escrito antes, pero resumo.
Marikiya... estamos encantados con tu presencia aqui...ya tienes un hueco en este punto de encuentro, y espramos que pronto hagas una entrada mas burra que las del Receptor.
P.D. Gracias por salir del "¿armario?".
P.D.2: Ten en cuenta que la foto de mi perfil está reducida.

D. Valencia dijo...

Pos yo terapeuticamente hablando, tengo que decir que creo le llega al suelo, pq tiene una cachaza pa morirse,jejeje

D. Valencia dijo...

Dios Marci, no sabes lo que dices, esta nos cose a entradas cursis y sin sexo Harddddd

flexinator dijo...

MARIKILLA DESDE LUEGO Q HAS SIDO UNA INYECCION DE COMENTARIOS EN EL BLOG. ESTO NO HA TENIDO PRECEDENTES ANTES

Marikiya dijo...

Y bien bonito que es!! jajajajajajaja!! Os habeis revolucionado.

Receptor, tus entradas serán unas burradas, pero las mias dan que hablar (que aunque la hayas puesto tú, en realidad es mia)...

Marcialillo, para qué voy a poner entradas burras si con las que pone el receptor ya se cubre el cupo?? Tampoco las pondré cursis, como dice, intetaré ponerlas graciosas, aunque de momento ya que he salido del anonimato comentaré algo, todavía no me siento "en pleno derecho" de publicar...

Marikiya dijo...

Por cierto Receptor, no se supone que lo que pasa en la consulta no lo puedes decir (o algo asi)??? No utilices información "privilegiada" para que caiga todo el peso del blog sobre mi... jajajaja :PP!