PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 12 de febrero de 2009

PARTE FISIOTERAPICO

Nuestro Mister, y no sabemos pq, pero confia más en su fisio que en el Dr. Glande, que por cierto ha demostrado muy sobradamente sus cualidades y realmente no me resulta caro, para nada.





Parte médico del Mister:





Acude a consulta con fiebre provocada por depresión cronificada, por falta de interes del personal. Se realiza RX y al no observar nada, decidimos hacer un examen en las profundidades a su querida "Mister-Esa", encontrando una imagen exclarecedora.

Evidentemente, una vez visto tal hallazgo pasamos a revisar inmediatamente el hombro y el codo, para saber hasta que punto estan dañada esas estructuras de darse palillo. Pero, DIOS MIO, nos encontramos algo inesplicable.... ESTÁN INTACTAS.

Así pues, un aterrador diagnostico sobrevino sobre nuestras cabezas "depresión por falta pajas".

Tratamiento;

- Se la agencio una lima, pa ver si con ella podía con el cinturón de castidad.

- Se le dio reflex pal hombro, pa que se las terminase como pudiera

- Como última opción, si el tratamiento no ha sido bien asimilado, pasamos al cuarto oscuro con "el proyecto del colocador", por cierto "flexinator" también se ofrecio por una buena causa.

Así pues, puesto en conocimiento a todos los miembros del equipo, y tras darle el pesame por el miembro caído, estamos todos a la espera de que vuelva. Se convoca funeral, en casa de campo del Receptor con "cordero al horno de leña", solo queda confirmar fecha.

2 comentarios:

El Papi dijo...

Apoyo la mocion (la de la barbacoa), pero el Papi no come cordero (ni nada que tenga cuernos...) bueno, gambas si...
Oyes, las gambas tienen cuernos o antenas?......... ummmm...

p@c.o dijo...

Jajaja... ese fisio, barriendo para casa.

Tengo que hacerte una visita, el médico me ha dado otra semana de baja... lo que pasa es que, visto lo visto, no se si quiero que se me quite el dolor.

Salu2.