PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 16 de febrero de 2009

Fichajes? Quien? Cuando? Como?

Alguien sabe si hemos fichado a alguien?

Nada menos que a 2 jugadores. Por fin podremos entrenar como Dios manda!!!

http://www.clubvoleadores.com/Historico2aDivMasc/2DivMascJ08.htm

4 comentarios:

Marcialillo dijo...

El que escribe en la pagina de los voleadores es mas tonto que si lo hacen de encargo. A parte de escribir a palpón... sin documentarse, lo unico que hace es echarle flores, en forma de corona de entierro, a los patanes de su equipo. ME LA PELA QUE SEAN JUVENILES CHAVAL.... NOS LOS HEMOS PULIDO.
Que alguien escriba en esa pagina poniendolo verde por favor!!
Yo le voy a poner que he fichao al taxista que lleva al que se folla a su puta madre.

p@c.o dijo...

Uggg, me has quitado la entrada, porque pensaba escribir sobre el artículo, así que lo hago aquí, desde los comentarios de tu entrada:

Os recuerdo que el artículo original no era como está ahora, lo que me hace pensar que han leído nuestro blog, más que nada, porque han cambiado lo de marmeronenses por marmenorenses... algo es algo.

Sin embargo, todavía hay cosas que claman al cielo:

- Primer error: en la página principal, el tanteo está equivocado a su favor, en concreto el primer set, donde quedamos 25-20, y no 25-22.

- Segundo error: Es cierto que vamos últimos, pero con un partido menos. Si el partido que queda perdiéramos 3-0, adelantaríamos a los cuartos por mejor diferencia de sets, con lo que los últimos serían, que curioso, los ciezanos.

- Tercer error: No se ha fichado a nadie. Creo que se refieren a los jugadores que no pudieron ir a Cieza, Jumping, El Papi y un servidor (somos tres, y no dos). Solo hace falta ver nuestra inscripción en la federación, y que todos los equipos pueden consultar, para comprobar que no se ha fichado a nadie. Nuestra meta no es ganar partidos, sino pasárnoslo bien, por eso no se suspendió el partido en Cieza...

- Cuarto error: El primer set nunca estuvo igualado, siempre fuimos por delante, y con diferencia (tenemos el acta escaneada en el blog). De hecho, ellos se acercaron cuando nos dedicamos a hacer cambios para que jugara todo el mundo.

- Quinto error: Los ciezanos, en el segundo set, no tuvieron ninguna bola de partido (el acta está de prueba).

- Sexto (comentario totalmente parcial): Son juveniles, cierto... pero nosotros somos casi abuelos, que hasta celebrando los partidos nos lesionamos. Ninguno de nosotros tiene un físico como los de Cieza (verdad proyecto de colocador?), con lo que ser juvenil puede ser una ventaja.

Y para hacer honor a la verdad, el equipo ciezano lo hizo bastante bien. De hecho tienen una base que ya quisieran otras escuelas de voley, por eso quiero felicitarlos desde nuestro blog, y animarlos a que sigan por este camino. Es una lástima que el "periodista" que escribe en su página web (la cual se le supone cierta seriedad, no como nuestro blog, cuya finalidad es informar desde el humor y el buen rollo), no acompañe a la calidad y saber hacer del voley ciezano.

Salu2.

El Papi dijo...

Lo has clavao, macho...
Ni en el programa ese de rojo¬negro diseccionan tan bien los casos, vaya control del detalle....
Suscribo completamente, y me sumo a la felicitacion para el equipo "juvenil" de Cieza, que sin duda serán excelentes jugadores en Liga FEV, o donde se lo propongan.
Ah! de ahora en adelante, escanearemos todas las actas, por si alguien quiere consultarlas...

D. Valencia dijo...

Dios!!!
Me deja alucinada la diplomacia de pacopular, evidentemente el resto del equipo estamos con él en esas palabras.
Como no, para nosotros Cieza es un equipo en el que fijarnos para llegar a ser grandes y tener una gran cantera que es lo que todo equipo debe busar, y ellos la tienen. Desde aquí me sumo a las felicitaciones.
Esperemos que de ahora en adelante además de una gran cantera tengan a alguien serio que escriba lo que verdaderemente ocurre en los partidos desde una visión un poco más objetiva.