PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

martes, 17 de febrero de 2009

UN PAR DE VIDEOS PA COMENZAR BIEN LA MAÑANA

Seguro que alguno le paso esto en San Valentín, y eso que os puse postalcitas y todo para que quedaseis bien.



Y en el siguiente vídeo me hago una pregunta, encontráis alguna diferencia de la mujer del carrito a nosotros cuando se cae la pelota en medio de tooos?

2 comentarios:

p@c.o dijo...

Que fuerte lo del vídeo. Tiene que estar trucado.

No mandes estas cosas, con lo sensible que te estás volviendo, y si no te das cuenta de tu cambio, lee tu comentario en la entrada anterior.

...Me deja alucinada la...

Deja de juntarte tanto con Sergio y de mirar el enlace de interflora, y aléjate del lado oscuro...

P.D: Si a Li no le viene la regla, ¿puedo pedirte cita?, o mejor, comparte con el blog como hay que actuar en estos casos. Muchos de nosotros te lo agradeceremos.

Salu2.

D. Valencia dijo...

Lo se Paco, gracias por llamarme la atención, intentaré volver por la senda del buen "macho ibérico"

Así pues, y para comenzar os explicare como se puede hacer que baje la regla en unos breves pasos:
- 1º Se introduce una mano por el conducto vaginal, evidentemente, con el puño cerrado y empiezas a buscar todas las rotondas posibles hasta que la mujer sienta un breve dolor, tipo pinchacito suave.
- 2º Sin sacar la mano del conducto vaginal, se me te la otra por el anal y empezamos a hacer palmas, hasta que la paciente abrá la boca y parezca que estamos en un partido de voley (de los nuestros) con miles de seguidores aplaudiendo a la vez. Tiene efecto altavoz y la vibración viene de puta madre pa provocar la regla.
- 3º Para asegurarnos de que baja a to trapo de rápido, tras sacar las manos, la ponemos a cuatro patas y cogemos carrera de 15 pasos, ni 14 ni 13 pq la fuerza varía, y le pegamos una pataa con toas nuestras ganas en mitad de las tripas.

Generalmente con eso conseguimos que baje, si hay problemas para que baje, me lo comentaís y paso a explicaros el tratamiento duro!!!

Espero haberos ayudado.