PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

sábado, 14 de febrero de 2009

CON HONORES Y ORGULLO

Amigos mioooooos, sigo vivo!!!
Atendiendo a peticiones de gran parte del equipo y de los enganchaos al blog os cuelgo mis fotos del ANTES Y DESPUÉS.
Larga ha sido la enfermedad que me ha mantenido al margen demasiado tiempo del maravilloso equipo que, a manos de un gran entrenador y jugadores impetuosos, estamos consiguiendo desarrollar. ORGULLOSO de vuestras victorias que tomo como mías también cumplo con lo prometido: ME RAPO. Con el HONOR de llevar el pelo de la cabeza más corto que el de los guevos por la victoria del último partido y la ilusión a flor de piel, igual que la del primer día, ya os comunico que mi aparición en el equipo tendrá lugar el lunes. Visto lo visto intentaré ponerme "en forma" lo antes posible para estar a la altura de este equipo de leyenda.
AMIGOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.






P.D. Si ganamos el próximo partido, me afeito los guevos por abajo y os cuelgo la foto del antes y el después.
P.D.2: JAVI, Te he guardado el pelo pa que te hagas la peluca de lana de ovejica que tanto quieres.

2 comentarios:

D. Valencia dijo...

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que puto crack!!!!!
Marcial te queremos, que digo te queremos, queremos un hijo tuyo............u dos.
Haré constar que está mañana en mi misma clínica y con la presencia de Ara y Ser, el señor D. Jumping ha prometido raparse para la próxima victoria.
Animo!!!
PD. Pero que bonicos son los zagalicos de san javier.

El Papi dijo...

Otia!! Er de la primera foto no era er Bisbá?

Gulería, gulería......

Er de la segunda foto es uno con cara culebra que ronda por Lo Campano?

Uff!! que dificil es esta adivinanza