PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

martes, 24 de febrero de 2009

NOTICIAS, NOTICIAS FRESCAS Y DEL DIAAA!!

PALOMAZOOOOOOOO VAAAAAAAAAA!!!
Queridos lectores,

Por fín me vecino se ha decidido a pagar la conexión a internet (ya se lo que pensais pero estamos en crisis..) y yo como vampiro quitándole ancho de banda para escribiros algo como PANCHO con la pierna de PAULA.








De esos ratos que tienes para leer el periódico y ver las noticias te das cuenta de la mierda de noticias que ponen de vez en cuando, lo mismo te ponen que dimite el ministro de justicia, lo que nos faltaba en tiempos de crisis, que lo mismo te muestran la clasificación del campeonato regional de parchis del bar de la esquina de tu calle, como el ¿¿vorreiborr!!



Pues bien, me he decidio buscar noticias estrafalarias sin sentido y más difíciles aún de entender, ahí va un ejemplo de ello:




- La Policía de California (EE UU) ha detenido a un hombre, Marcelino de Jesús Martínez, por 'vender' a su hijo de 1 año a un vecino para que se casara con ella. Por ella obtuvo un trato de una cerveza, carne y 16 dólares por su hija, según informa la BBC.


Según mis fuentes, de primerísima mano, es el crio quien vendió al padre, se pegó una barbacoa con sus colegas y se compró las cervezas, con su posterior resaca. He aquí la foto de la portada:








- Las autoridades de China han prohibido los anuncios publicitarios en la radio y la televisión sobre sujetadores y sobre productos que despierten el apetito sexual, según informaron hoy fuentes oficiales.




He aquí las consecuencias:









- Un empleado de una fábrica en Alemania robó más de un millón de tornillos a su empresa y luego los sacó a la venta a un precio más barato en Internet, dijo la policía. DONDE COÑOO ESCONDÍA LOS TORNILLOS??? QUIZÁS SERGIO NOS LO ACLARE!!






- SALAMANCA.- Un joven de 30 años se cortó el pene y lo arrojó por el retrete en Salamanca, donde se encuentra ingresado en el Hospital Clínico Universitario, fuera de peligro salvo complicaciones y con evolución favorable en su estado de salud, informaron fuentes de la Delegación Territorial de la Junta.


La noticia produjo una psicosis general donde las urgencias se vieron desbordadas por la amputación masiva de penes, se cree que es la misma put@!!!!



Aquí fotos de las víctimas en pleno proceso de rehabilitación:








Si es que ya no hay noticias serias señores, para estas noticias me quedo con el radio-patio que tenemos montado en el blog.


Un saludo y hasta la próxima

5 comentarios:

flexinator dijo...

joer jump q noticias mas raras ves. yo creo q se donde se metia al menos un tornillo el payo ese los meteria en agujerillo del prepucio. asi al mear tb regaba las plantas. bueno ya no suelto mas paridas q a estas horas y con los gases q inalo. se me va mucho la pinza. pasarlo bien.

El Papi dijo...

Que bueno, macho...
Y lo mejor es que tu conexion es por la face...
Los tornillos yo creo que se los metia a rosca uno a uno y se los llevaba para casa (5 o 6 al dia).
Por cierto, quien se lleva hoy el bigote para Proyecto? Podemos hacer ensayo general de conjuro...

JUMP dijo...

JAJA,
El bigote lo podemos hacer con los ricitos que se cortó Marcialillo, pero habrá que preguntarle si los tiene guardados para Javi Boss en una cajita con lazo y to.

flexinator dijo...

jajajaja javi boss ha visto ya a marcial sin sus rizos? prepararlo psicologicamente, va a ser un palo para él.

p@c.o dijo...

Estoy pensando que, con esta crisis, me se de uno que se podría dedicar a trabajar de lo de la última foto (ordeñador, y no vaca), no va a haber sujeto que se le resista, y hasta le pagarán un plus de productividad, según dicen las malas lenguas.

Salu2.

P.D: Y que conste que el sujeto no soy yo... serás tu?