PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 26 de febrero de 2009

VOLEYPLAYA 22/02/09 Así quedó la cosa...

Estimados ciervos y cervatillos, amigos y amigas, Anas y Anos... Como todos sabréis ya, con el buen tiempo de los domingos (pa eso está el enlace de Windguru) nos reunimos en la playa con dos palos y una red del LIDL y nos montamos una parcelita de 16x8 pa echarnos unas pachangas a orillas del Mar Menor... Poco a poco, domingo tras domingo, van sumándose a nosotros amigos de diferentes partes del mundo... Incluso se nos arrimó un Finlandés con pinta de ser de la Ribera... Es un placer para mi presentaros pues el resultado de una nevera llena de coca-colas (porque las cervezas volaron), un buen manojo de amigos y un gran deporte. Espero que os guste el resultado. Por cierto, no lo he colgado en el Youtube... eso decidirlo vosotros.

P.D. A ver si os animáis a usar las cámaras porque falta material chicos. Ni siquiera sale cuando le hice hacer la ola a los guiris del paseo... joer.

19 comentarios:

D. Valencia dijo...

Este video rompe moldes!!!
Pero que buenos y que bonicos son los zagales de San Javier!!!

A mi lo que más me ha gustado han sido mis orejas y despues, pero a mucha distancia, como el "proyecto de colocador" tiene esa facilidad para clavar las rodillas en el suelo, por que será?
jejjeje


¡¡¡¡Marci, tio bueno, queremos otro.....video tuyo!!! mal pensaosss

JUMP dijo...

BUAAAAAAAAAAAAHHHH!!!

Pedazo de video te has montaooo!!

Yo estoy preparando otro pero con fotos y te lo dedicaré y que no sirva de mariconeo ehh!

Marikiya dijo...

Cómo dominas nooo??? Está muy chulo el video, espero salir en alguno algún día, jejeje.

Receptor hay que ver qué chispa tienes!!! Te hacen un primer plano y lo único que se te ocurre hacer es echarte las orejas pa'lante??? Las cámaras te pueden, eeh??

En fin...

El Papi dijo...

Marcialillo se sale:
No solo es capaz de poner cara de culebra parda cuando entra a la corta (creo que deberiamos inventar un nombre nuevo para la jugada porque creo que no hay equipo en el planeta Tierra que lo haga igual) sino que es capaz de motar videos tan chulos como este. Y es solo el primero. Habría que hacerlo con los partidos, y más ahora que estamos lanzaos a por los play off... (ayer en el amistoso el Mister nos dijo: "estamos jugando bien" INCREIBLE!!!
El video solo tiene una pega: YO NO SALGO (eso sí, la neverita esa tan chula que mantiene la bebida tan fresquita ES MIA (no me la lleneis de arena CABRONES)...
Ahora en serio: FELICIDADES!!

El de los viernes dijo...

IMPREZIONANTE!!
Con musiquilla y efectos parece que sabemos jugar y tó.
Gracias Marcialillo, yo creo que este video es digno del youtube

CLUB MOLINA VOLEY dijo...

jejejeje, como os lo montais.... jajajaja, nosotros nos juntamos y hacemos algo parecido, pero casi nunca nos grabamos, xDDD, nosotros con el buen tiempo empezaremos a ir a jugar a voley playa tambien... k hay mono, jajaja
salu2 compañeros

D. Valencia dijo...

He visto el video como 10 veces (como se nota que no tengo nada que hacer), y cada vez que lo veo solo puedo decir "pero que buenos son los zagales de san javier" (lo siento por el Javi Boss pero es de Orihuela)

Anónimo dijo...

Tras la tormenta de aguanieve de
mi primer día en Finlandia,la película de la mañanica en la Riberica me ha dado un buen rollo de no te menees.

Muy graciosa la introducción de la aurora boreal, pero me quito el sombrero ante la brillantez del logo y el jingle de Nokia con la imagen del guru sin camiseta... He estado a un tris de llorar como una Madalena.

Muchísimas gracias a todos por los días que hemos pasado juntos durante mi semana de vacaciones. Sé que me llamaréis cursi la próxima vez que vaya, pero tengo que decir que me ha hecho muy, muy feliz ver el buen rollo que os lleváis y el hecho de que hayáis recuperado el espíritu "voleibolero" en San Javier.

Un abrazo pa tós desde Helsinki!!

Marikiya dijo...

Huy, tú no me suenas, de ti no me ha hablado Receptor... Holaaa!!! jejeje.

Me da en la nariz que estás allí por curro, pero vaya ganas de cambiar la Riberica (con el pedazo de desfile de carnaval que va a haber el domingo, por cierto... jejeje) por Helsinky, que sólo con escribirlo ya me da frío, y Receptor puede dar fé de eso, jajajaja (siempre tiene la clínica helá!!).

Un saluditoo!!

Marcialillo dijo...

Jejeje... como le tira Marikiya a la genteeee. Solo le falta arrearnos. Cuando quieras te enseño como se arrea al ganao.
Para que le pongas cara al Finladés... es el que sale cunado suena el tono de Nokia... sin camiseta y comiendo pipas, que allí lo maws que comen es Smint con Xilitol....

Marikiya dijo...

jajajaja!!! Si os hace ilusión que alguien os arree yo os arreo...

Me ha dicho Dani que os quedais hasta tarde el domingo, a lo mejor (porque nunca se sabe qué puede pasar...) cuando acabe de comer me paso...

Byeee

p@c.o dijo...

And the Oscar goes to.... (con voz de Penélope Cruz) Marcialiiiillooooooo!!!!!

Macho, impresionante. Si alguna vez, y Dios no lo quiera, te enfadas con nuestra fan número uno, pasa de darle explicaciones y hazle un vídeo.

Además, si es una excusa barata, después de ver el vídeo a ella le parecerá otra cosa, y hasta acabará pidiéndote perdón por haber dudado de ti.

Tienes futuro con ésto, a ti no te tiene que preocupar la crisis.

P.D: Noe, te echamos de menos.

Marcialillo dijo...

Gracias Anas y Anos... lo mejor de hacer cosas en este equipo es que todos os desvivis para apoyarlo y agradecerlo... Los videos continuarán, y sé que Jump está cargando su camara para tener material fresco y gueno...
Joaquiiiinn... como no voy a poner el Nokia Tune? si es el himno de nuestro equipo de voleyplayaaa. Un abrazo, pero no en la sauna eh?... ami no me restriegas las pelotas.

proyecto de colocador dijo...

Impresionante video!!! no me quito el sombrero que se me hiela la calva. Receptor esa rodilla clava es el vivo recuerdo de la mierda de herida que tengo en la rodilla, voy a tener que volver a practicar los metodos lewinsky porque ya me hago pupita.
Marcial te mereces la ola!! estas que te sales jajaja.

Anónimo dijo...

joo q xulo esta el blog y marcialillo me encanta el video!como os lo currais!si esk asi dan ganikas de bajar a la playa siempre!!q buen rollo y q graciosos pijo!nos vemos este domingo q por supuesto nos apuntamos!suerte el domingo en Molina!un besazooo

D. Valencia dijo...

punto 1. Sra. Voleibolera, para poder poner comentarios, tienes que abrirte un perfil en condiciones con foto incluida, no es necesario que salga la cara, sino esos dos luceros que tienes por ahí, pa saber que quien eres.
punto 2. Tienes que seguir un poco más el blog pa enterarte que el domingo jugamos con lorca y no con MOlina, que eso fue el domingo pasaoo y ya perdimos.
jejejej
un saludo, y gracias por leernos

El Papi dijo...

Ostia, tu, pero fijate que la entrada tiene fecha del día 13!!
Como esta el servicio de correos. La culpa siempre la tiene el puto cartero (que llama dos veces)

p@c.o dijo...

Un saludo voleibolera y gracias por leernos.
El fallo de que salga publicado hoy no es del cartero, es mía. Como nuestra querida amiga-lectora-participante no tiene un perfil de blogger, su entrada queda en stand-by hasta que algún moderador decide que se publique.

Culpa mía pues, que no sabía ésto y lo he visto esta misma tarde.

Mil perdones voleibolera, salu2, y escribe cuando quieras, que estaré más atento.

El Papi dijo...

Solicito pues su perdon por mi ignorancia, maestro, pero como a mi siempre me llega tarde el correo, pues eso, to las culpas pal cartero...