PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 16 de febrero de 2009

UN EQUIPO DENTRO Y FUERA

¡¡¡UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO!!!

Si queridos ciervos con los cuernos reconcaos... Ese es el grito que de ahora en adelante debemos hacer los viernes al acabar la semana de entrenamientos. Eso es lo que ocurre una vez que el equipo de voleibol se queda descansando y se pone en marcha el equipo de las juergas,borracheras,cenas y dardos, tambien conocido como J.B.C.D San Javier. Otro fin de semana más hemos conseguido ser mejor equipo fuera de la pista que dentro, y paso a detallar.

Sábado por la mañana: Va apareciendo gente en el centro socio cultural de Fisioterapia del Mar Menor. En la clinica de Dani vamos... (No confundir con el veterinario que está al lado). Allí Jump, Ara, Sergei y Receptor (pronunciado en el mejor inglés que tengais) deciden ir movilizando a la gente pa ir a ver a los de Cartagena... (Me das pena).

Sabado por la tarde: Quedada enca Maria la Calla pa tomar café. Mi primera aparicion en publico después de mi encontronazo con la MATCH 3 TURBO de mi pare. Si, esa que vibra a pilas, pos na... se me fué de las manos y afeitandome las patillas....

Una vez acabado el café y repelados los Nesteas salimos pa Cartagena (me hinchas la vena). Aparecemos en el Pabellon de deportes de toa la vida: "Pabellon de Deportes Medio Rumbao". La primera pasada nos resultó un tanto extraña, pues vimos en la puerta 2 coches de protección civil, un camion de los bimberos y 2 o 3 policias en la puerta mientras gente a puñaos entraban en el pabellon. Coño, pensamos. Que aceptacion tiene aqui el voleibol... mira cuanta gente viene. Pero ibamos pensando en ver un aceptable partido aquella tarde y... ya sabeis aquello que le ponen a los caballos pa que na mas que miren palante... no?. Pos igual pero con el rabo mas pequeño ibamos nosotros. Tras 10 minutos dando vueltas pa encontrar un sitio donde meter mi pepino mecanico (mi coche mal pensaos) encontramos un sitio!!! SI amigos cervatillos... ENCA MARIA LA CALLA!. Pequeña caminata hacia el pabellon discutiendo sobre las infraestructuras de Cartagena (Mese sale la cena). Pa darle una vuelta a la manzana tienes que andar alrededor de 1 Km. ¿No podian hacer calles cada 50 metros?. Con ello llegamos a la puerta del "Pabellon de deportes Medio Rumbao" donde somos informados y cito textualmente:

-VOLIBÓ?? ESO QUE EH? AQUI NAI NA... HOY SON LOS CARNAVALE.

ANDA COOOOOOOOOOOOOOÑO.... por eso tanta gente aqui hoy! Y como bien dedujo Paco... los bimberos no lo eran realmente... Eran disfraces. Y el camion... pues era de corchopan.

Total que despues de andar un par de kilometros por Cartagena (menuda condena) nos vamos al pabellon de deportes donde nos dijeron que jugaban,... a tomar porculo dallí.

Este pabellon se llamaba: "Pabellon de deportes Rumbao Entero". Una vez allí habia que decidir entre la puerta de la izquierda o de la derecha. Acertamos, porque todavia estamos vivos. Nos encontramos a los eternos rivales de Torre Pacheco, que vemos en todos los partidos. Si hubieramos ido a Murcia los habriamos visto alli. En Roldán... los habriamos visto. Y es que yo creo que quieren ser de nuestro equipo y nos persiguen pa espiarnos. Pero eso es tema de otra entrada.

Partido extraño, los de Cartagena (en verbena) se iban lesionando por momentos. Llegamos a contar 4 contenedores de Carrasco hasta las trancas de lisiaos. Perdieron contra Josemi (y los otros 10).

Ande vamos? Pos ande vamos a ir? a Lo Campano (Se oian murmullos por ahi). Acabamos en el Espacio Mediterraneo.

Tras un encontronazo con un Cartagenero (te peto el cero), que queria meterse donde yo iba a meter mi pepino y una cagada en sus muertos entramos al centro comercial. Tras un rapido borneo por allí decidimos hacer lo que mejor sabemos, CENAR. Paco se paraba en todos los escaparates de comida a mirar a traves de ellos cual perro hambriento hasta que le ofrecieron algo de comer en prueba. RAS, de un bocao. La chica de la bandeja todavia está dando gracias de mantenter sus 5 dedos. Cenamos en un Galeon a la deriva... Nada digno de mencion sobre el sitio. Bueno si, que la fanta y la coca cola era de Polvos. Conversaciones normales: Que si te peto el culo, que si llevo 1 mes sin follar. Que si me iba a caer pa allá o pa acá y topaba... (me entendeis no).

Echando de menos a los que faltaban (Ejem ejem) recogimos y nos bajamos mientras algunos y algunas se comian un helao del McDonalds. Una vez allí recordé que era el dia de los Encoñaos Vivos... y viendo una tienda de perfumes decidí, con la mirada atonita de Araceli, comprarle un perfume a mi señora. Las palabras de Araceli mientras me alejaba del puesto de guardia fueron:

¡¡Diselo a Dani a ver si se inspira!!

Ahi que voy yo!! con dos cojones a colocarme oliendo perfumes, colonias, eus de tualét, roll ons, after seivs y demás... Cuando estaba semi-incosciente ya de tanto alcohol aparacieron los miembros y miembras de mi equipo a echarme el capote.

SI AMIGOS... UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO.

Se cambiaron las tornas. Mientras que antes parecia que la dependienta me comia... ahora se alejaba al ver la marabunta de gente. Toma prueba esto... y toma este. Este huele mejor. Hay que decir que el mas sensible y enterao de los perfumes, despues de Araceli es nuestro amigo ,cada vez mas sensible, El Receptor. Haciendo caso omiso a mis instintos naturales que me decantaban por los perfumes que olia a macho sudao... (yo me huelo y me pongo, y vosotros?) me dacanté por la que le gustaba a Ara.... y al Receptor casualmente. CH. TRIUNFO CHICAS!!! (pero sigo sin mojar).

Pacopular tenia que pasar por el MediaMarkt y el lema se apoderó de nosotros de nuevo.

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO.

Mientras caminabamos hacia el Media... Paco avisaba: A MI NO ME LIEIS QUE YO SE A POR LO QUE VOY... jejejej. Parada en la puerta y un grito de guerrá se escuchó en todo el recinto.

¡¡¡AMOS NENES, A VERLO TO Y A TOCARLO TO!!!! GUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

El de seguridad echo mano al Walkie... Todos follamos vueltas por alli. Todos lo tocamos todo y lo vimos todo.

La vuelta a casa no fue menos. En el coche las conversaciones escatologicas no faltaron. Que si tengo el perrete asomando el hocico, que si le he sacao filo de sacarlo y meterlo. Una vez en San Javier, de donde no deberiamos haber salido nunca, parte de los individuos tomaron rumbo a casa del Mister y MissTeresa a joderlos la noche de los enamorados y pasarse hasta las tantas molestando con los dardicos.

ESTO DEMUESTRA QUE SOMOS EQUIPO HASTA LOS HUESOS.

P.D. Le dí el perfume a Noelia, y tras la emocion del momento tuve que mantener una charla con mi suegro. No recuerdo las palabras exactamente pero se parecía bastante a esto:

2 comentarios:

D. Valencia dijo...

Que puto crack!!!
Vaya capacidad de redacción.
Ahora señor del CSI, eso del perfume no se cuenta, que se van a creer que soy sensible de verdad y yo solo me dedico a las flores (orquideas, rosas, amopolas, se de toas)

p@c.o dijo...

Muy buena la entrada!!!, espero que cuando llegue la recompensa del regalo de San Valentín, del que todos te estuvimos dando opinión, nos llames, para opinar también...

Y mi regalo de San Valentín una caca. Como sabéis, le regalé a Li una camiseta del equipo con el día que empezamos... y cuando se la doy, no se le ocurre otra cosa que decirme que por qué ese número, que me había equivocado, que qué tonto soy...

y yo callado...

¡Es el día que empezamos!... entonces todo se transformó en besos, risas y abrazos.

Tranquilo Marcialillo, con el tiempo verás tu recompensa.

Salu2.