PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 9 de febrero de 2009

San Javier 3-0 Voleadores de Cieza. VICTORIA !!! Nace la leyenda...

Play, por favor...


Queridos compañeros, una vez más luchamos codo con codo hasta la VICTORIA!!!
La prensa deportiva internacional se hace hoy eco de la hazaña,aquí tenéis un extracto de lo publicado:

"La Verdad del Municipio, Lunes, 9 de Febrero de 2009

VoleibolDivisión: San Javier 3-0 Voleadores de Cieza




Impresionante partido el que tuvimos ayer la oportunidad de presenciar en el pabellón Principe Felipe de San Javier, que enfrentaba al equipo local contra Voleadores de Cieza. A priori, lo que parecía un encuentro fácil para el equipo visitante, se fue convirtiendo poco a poco en un duelo trepidante, tras el cual me atrevo a vaticinar el nacimiento de un equipo de leyenda. Solo el tiempo me dará o quitará la razón.
Recordemos que San Javier perdió contra el equipo ciezano en el anterior encuentro por 3-1, en un choque más vibrante por la intensidad que por el juego desplegado, y que los locales venían de recibir un correctivo ante Torre-Pacheco, en un partido falto de motivación. El entrenador local, en unas declaraciones exclusivas a este diario, mostró su preocupación ante las bajas de algún jugador y la hora del partido, que no beneficiaba a su equipo. El equipo ciezano llegaba relajado, e incluso se permitía empezar el calentamiento con un "rondo" a lo futbolista, mientras los jugadores locales, por distintos motivos hacían su aparición bien avanzado el periodo de calentamiento. Una vez solventados algunos problemas con la red (un tirón de orejas al encargado de mantenimiento del PDM San Javier), comienza la contienda.
Voleadores comienza pagando su relajación inicial, encajando cinco puntos seguidos, que, aunque recuperados mediado el set aprovechando un bajón en recepción del rival, no sirvió para ponerse por delante en ningún momento del set, con un tanteo final de 25-20.
El segundo Set resultaría decisivo además de disputado, puesto que resultaría un serio mazazo psicológico en el equipo visitante, que no obstante, desplegó mejor juego que en el anterior set. Algunos momentos de duda en las filas de San Javier con un juego un tanto aturullado, permitió a los de Cieza igualar el set mediado el punto 20, aunque la suerte esta vez estuvo de cara a los locales en los puntos decisivos. "Suerte de Campeón".
El tercer set no tuvo mayor relevancia, ambos conjuntos se relajaron, aunque Voleadores, prácticamente dejaron marchar el partido, ejecutando una recepción deficiente que anulaba en gran parte el ataque en tiempo corto.
La actuación arbitral fue correcta, a cargo de los colegiados Bocanegra y Carrión.
A destacar la mentalidad ganadora del equipo local, que, aun con los antecedentes antes mencionados, fueron a por el partido desde el primer punto.
Sin duda estamos ante el nacimiento de un equipo de leyenda. Sea por muchos años.
J.M.B. - Murcia"

Y ya que este tío no hace las menciones especiales, la hago yo, con un par
A destacar:

Jump: Palomo en el 1er Set (mejor así),remató a sus anchas, aun con cagueta (Ara, dile que al Rucola ya no más...) A quien se le ocurre comerse una seta el dia antes del partido...
Mister: A destacar lo bien que jugó porque vinieron sus nenas, eso sí, no paraban de decirle: "baja el culo". Esta vez el Vicks Vaporub te toco a . Acabó con los pezones coloraos.
Proyecto de Colocador: Si sigue así, pasará de "proyecto" a "sucedáneo" en breve. El mu maricon se permite hablar con el entrenador rival mientras coloca, incluso remata (y la mete) si hace falta. Eso sí es nivel. Y encima a un servidor hoy no le duele el hombro...
Paco Pular: A pesar de venir directo del trabajo y con el madrugón, estuvo impecable. No hay defensa sin ti, machote... Eso sí, acabó reventao...
Javi Boss: Entró cuando Cieza se venia arriba, pego 2 OSTIAS como 2 panes y los zagales se quedaron con una cara pa echarse a llorar.
Flexinator: Como siempre, la mejor estadística. Y ya sabes: al bloqueo hay que ir con fe
Receptor: Como siempre, tus saques hacen pupita española, aunque se te nota el acento catalán al sacar...
El de los Viernes: Puntos decisivos en momentos decisivos. Luchó un balon en la red contra un oso pardo y lo hundió en la miseria. Cambiando semis: una p'allá y otra p'acá, hundió la moral de la defensa rival
Marcial: Sin duda el mejor del partido, ganó sin salir de la cama.

Mención especial a la afición incondicional, que nos consuela cuando perdemos y nos aplaude cuando ganamos. VA POR USTEDES!!!

Y para que quede constancia histórica y documental, aqui os dejo el acta:

Como siempre, ha sido un placer compartir la victoria con vosotros!!!

6 comentarios:

D. Valencia dijo...

que decir?
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo!!!!!

Muy meritoria victoria y con un camino imparable hacia los play offs, donde seguro este "equipo de leyenda" da el do de pecho y por supuesto la sorpresa.
Animo muchachos!!!

p@c.o dijo...

Jajaja, increíble la crónica, enhorabuena!!!!.

Por cierto, falta tu aportación al partido:

El Papi: No solo hace crónicas magistrales, sino que juega a voley mejor. Hizo planchas y caídas que bien valen el trofeo de Navidad y que injustamente le negaron. Desquició a la línea receptora con sus saques cortos, fruto de la experiencia y del dolor de hombro. Y a pesar del dolor, no tuvo piedad de la defensa cuando veía un balón por encima de la red. En bloqueo estuvo colosal, y me consta que los representantes de dúrex, que estuvieron viendo nuestro partido por televisión, quieren usar su imagen en la nueva campaña "no pasa ni uno"...

Pero lo mejor de todo, está en la crónica que hace el equipo de cieza sobre el partido..., nuestra mejor recompensa.

Ánimo, y a jugar como lo estamos haciendo, marmeronenses

p@c.o dijo...

Ops, se me olvidó!. Y fue tal la alegría después de ganar el partido, que cuando estábamos saltando en medio del campo celebrándolo, sentí un pequeño dolor en el cuello...

Hoy he ido al médico...

- Mínimo 4 días de baja.
- Un carromato de miolastán (no se si cambiarlo por porros, según flexinator me indique)
- Radiografía hecha, donde el doctor no se explica por qué tengo el cuello como si hubiera recibido un golpe en el coche por detrás.
- Repetición de radiografías el viernes, por si el cuello retorcido es a causa de la contractura, o a causa de algún expediente X.

Pero a pesar de que he cogido mi primera baja con motivo del voley, por rogar que jugara de líbero para no joderme más las rodillas, por ese dolor crónico en la zona donde la espalda pierde su noble nombre, y un largo etc..., no lo cambio por compartir estos momentos con vosotros!!!. Muchas gracias por todo amigos.

P.D: Y no quiero ningún chiste sobre la relación entre lo que le pasa a mi cuello y el tamaño de cierta zona de Li... que os conozco.

Salu2, y nos vemos el viernes, si es que el médico me da el alta, o no empieza a dolerme otra cosa.

flexinator dijo...

jajajaja

gracias papi por ese piropo estadistico. pero alguna me comi. Mi mas enorabuena por tu cronica del partido he oido rumores de q van a crear un espacio en telemurcia creado especificamente para hablar del voley en la region y se perfila alguien como el papi. y a por los play offs.

Carmen dijo...

¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
Definitivamente, creo que no voy a a volver a veros... Se confirma mi teoría del gafe.Bueno, que estoy mu'orgullosa... y por eso una de las primeras cosas antes de deshacer la maleta ha sido ver vuestro resultado... ¿Se puede ser más pelota?
En fin, espero veros la semana que viene, y a seguir ganando (kilos, no)!!!

El Papi dijo...

Saludos, Carmen.
Gracias por visitarnos cada día. Nosotros tambien te echamos de menos. Si ves que algun dia hace solecito, ponte la camiseta del equipo, marcando, ya sabes...
Por cierto, cuando vuelves? Te lo digo por si nos metemos en los play-off y puedes quedarte allí unos dias más... je, je...
Es broma!!
Besos de todo el equipo...