PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 18 de febrero de 2009

Para los tullidos, podridos, en proceso degenerativo (sin incluir el "sesuar"), malparidos, lisiados y otros...

Como de vez en cuando hay que ponerse un poco serio, y mi maltrecho hombro me habla al oido y me pide que lo cuide y lo mime, quiero compartir algo que he encontrado en la red en algun momento de desesperacion y dolor punzante. Vereis algunos ejercicios que ya conocemos y otros que no lo son. Tiene buena pinta. Yo pienso hacerlos en mi casa:

http://www.megaupload.com/es/?d=5T805R4W

solo teneis que insertar el codigo y "descargar". Vuestros hombros lo agradeceran.

3 comentarios:

El Papi dijo...

Se me olvidaba:

Esta entrada es para los que sientan la tentacion de criticarnos diciendo que en nuestro blog solo colgamos gilipoyeces. Aqui está el ejemplo de que los zagalicos de San Javier, se preocupan por la salud ajena. Ahí esta el enlace para compartirlo con todos los visitantes (sean rivales o no). Y es que en el fondo, aunque prevertidos, somos unos Señores dentro y fuera de la pista.
AMEN

Marcialillo dijo...

Ave Mariapurisima

p@c.o dijo...

Ahora falta un post con todos los antiinflamatorios, radiosalil-varios y aguas benditas, para los dolores crónicos.

Salu2.