PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

martes, 10 de febrero de 2009

Parte médico a 10-02-09

Estimados compañeros de fatigas:

Dado el lamentable estado físico en el que se encuentra nuestra plantilla, he solicitado al Dr. Glande (famoso por tratar, entre otr@s a nuestra actriz internacional Pene López Cruz) un parte médico a fin de controlar las lesiones en la medida de necesario, sin dar pistas a los rivales, que podrian aprovecharse de ello. Dado que me es imposible resumirlo, me limito a transcribirlo, aportando la documentacion grafica y detallada caso por caso:

San Javier, a 10 de Febrero de 2009

A/A: Sr. Papi

En respuesta a su solicitud, le detallo comentario individualizado por jugador. Esperando sea de su interes. Para cualquier duda, por favor, contacte conmigo en los telefonos de consulta.
Atentamente,

Dr. Glande Colorao, R. Col. Nº 69069

Paco Pular: Curioso caso el que presenta el paciente, cuyos sintomas corresponden a un fuerte golpe en los coches de choque y/o/u el Master de la feria de Lo Pagan, dejando la cabeza fuera de la atracción. Dicho paciente jura y perjura que no ha sufrido accidente alguno y que solo monta en el tren de la bruja, y que sufrió el dolor cuando celebraba la victoria en el ultimo partido. Excepto que hayan cambiado la escoba por un marro de 1 Kg., me parecia del todo imposible que dicha lesion se hubiera producido saltando de alegria, por lo que procedí a realizar una radiografía, que adjunto en el informe:


Proyecto de colocador: Quizá mas desconcertante aun es el caso siguiente. El paciente acude a mi, con leves molestias al sentarse. Despues de examinar la zona anexa a lo que viene siendo el cerete, e interrogar al sujeto por sus costumbres culinarias ( a lo que contestó: "¿me lo trago o lo escupo fuera?") el paciente me muestra su preocupacion porque lejos de sentir dolor, de vez en cuando sufre oleadas de placer. Procedo como en el caso anterior, a realizar radiografía:


Mister: Con este paciente, ocurre lo que con el sujeto Nº 1: me explica que se torció el dedo en un bloqueo en Cieza jugando al Waterpolo o no se qué... El problema viene derivado por su conyuge Paula, que afirma que desde entonces su marido no la toca donde la tiene que tocar. Procedo a realizar radiografía como en casos anteriores:


Marcialillo: Este caso provoca en mi cierto desconcierto, puesto que el paciente quiere guardar en secreto su diagnóstico. En confianza confiesa que le ha dicho a todo el mundo que tiene infeccion en las vias respiratorias, aunque dada mi profesionalidad, mi obligacion es desvelar la afeccion. La radiografia habla pos si sola:



El proximo parte de guerra, el miercoles despues del entreno.

2 comentarios:

D. Valencia dijo...

Vaya un equipo de "heridos de guerra" que estamos hechos. Y eso que tenemos un "papi" que nos cuida y solo da los partes médicos decentes, si contase los partes médicos delicados, esto sería la hostia.
Bueno que conste que estoy seguro que todas las lesiones con un poco de cremita se curan y estamos en condiciones para el proximo partido, eso sí, al "proyecto de colocador" no le deis crema que ya sabemos para que la usa.

p@c.o dijo...

Jajaja, de nuevo en tu línea.

Espero que el doctor acepte billetes del monopoly, o que podamos pagarle con pelotas de ping-pong...

Por cierto, he de decir que estoy mejor gracias a que el doctor cuello me hizo un masaje en el glande... al revés... se lo hice yo.

Salu2.