PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 26 de febrero de 2009

Roldan - Algar 2-3

Queridos compañeros/as, lectores/as, salidos/as, hacedores de olas y demás adicoxtoxxxx

Ya sabeís que aunque me desgañite con ambos equipos, y que anime hasta la saciedad, y aún más, hice lo imposible para que una de las jugadoras del Roldan jugase (aunque toaaa hecha polvo), mi corazoncito sigue con el Algar, que semana tras semana me aguntan las burradas que puedo soltar con la mirada estupefacta de Cristina.

He aquí la prueba de un gran partido.


16 comentarios:

Marikiya dijo...

Receptor, crees qué después del pedazo de video que se ha marcado Marcialillo alguien le va a hacer caso a tu entrada??? :PP

D. Valencia dijo...

Marikya!!!
recuerda que mañana te tendré entre mis manos, te lo digo pa que lo tengas en cuanta, ja puta

Marcialillo dijo...

Que maja que es la Marikiya... pero me extraña que se deje tocar por esas manos que tienes pa hacer pijos de barro.
El proximo domingo donde siempre Marikiya...

El Papi dijo...

Aqui hay una tension sexual que no es normal... Receptor, declarate ya macho (ahí tienes el enlace a Inerflora. Si necesitas el de la joyeria Castejon me lo dices...)

Marikiya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marikiya dijo...

Si, donde siempre: en el trabajo, si quereis hacerme una visita estaré ordenando ropa en el Decathlon.... :((, así que como no me inviteis al aperitivo cuando salga a la 13:30h...

Receptor, me da igual, si hable o no me vas a hacer el mismo daño... :P

Marcialillo, la verdad es que a veces me lo pregunto, pero mírale el lado positivo: sino ahora no estaría aquí...

Papi, tampoco hay que pasarse, eeeh??? Además, parece mentira que no conozcais a Receptor, él es incapaz de mandar unas flores, eso ya es demasiado para él..

El Papi dijo...

Si que es capaz...
SI QUE ES CAPAZ....

Marikiya dijo...

Te digo yo que no es capaz...

D. Valencia dijo...

SI SOY CAPAZZZZ
SI SOY CAPAZZZ DE MANDAR RAMOS DE CAPULLOOSSSS DE FLORES!!!!

El Papi dijo...

Esto ya parece un CHAT

Marikiya dijo...

Jajajaja!!! Pues eso no es lo que me has contado a mi... Has visto?? Si he puesto el primer comentario y mira en un momento todos los que hay ya... Qué poco me valoras... jajajajaja

Marcialillo dijo...

Vaya mierda de chat, que lento va esto.

(α) Alpha - Personal Team dijo...

Viva El Algar!!! jejeje Y Viva San Javier!!!

Marcialillo dijo...

VIVAAAAAAAAAAAAAA!!!

Unknown dijo...

VIVAAA A ROLDÁÁÁN!!!

VIVAA!
VIVAA!
VIVAA!


hahaha
:D

p@c.o dijo...

VIVAAAAAAAAA!!!!!

Y viva la abuela del Algar!!!!!!!!!


Salu2.


P.D: Le gustarán los ramos de flores a la abuela del Algar?